martes, 15 de diciembre de 2009

Iep runners!

Qué decir de esta jornada? qué decir que no haya narrado Óscar? qué foto de mujer mirar que no haya colgado Xavi? queda todo dicho muchachos...


Empiezo mi andadura en esto de los blogs, me tiembla el pulso, se me acelera el corazón, me sudan las manos pensando que éstas son mis primeras palabras escribiendo en un blog, qué emoción compañeros!

Primero de todo, animaros a escribir, si un humilde fisioterapeuta (no funcionario) consigue narrar alguna frase con sentido, qué podríais hacer vosotros, con vuestros graduados escolares y psicotécnicos aprobados?


Hoy tengo que desvelaros algo, desde el domingo estoy recibiendo numerosas llamadas para patrociarnos, es tal el revuelo que ha generado nuestros tiempos en la Mitja de VNG, que firmas de reconocido prestigio como Asics, Nike, Brooks, Adidas, J'Hayber y Tortola, nos han hecho suculentas propuestas para que vistamos sus prendas deportivas. Después de meditarlo detenidamente he decidido que somos algo más que un club, que no nos podemos vender, somos un grupo de caballeros que basan su entreno en la amistad y la humildad, y no debemos caer en la tentación del dinero fácil, no somos Josef Ajram (aunque estemos a punto de comprar su pulsera y pronto caiga su buff...), por tanto seguimos adelante con nuestro diseño de camiseta y los 50 leros que vamos a pagar por ellas jejeje.

Me despido, sin antes colgar 2 ansiadas fotos, la primera plasma la fuerza y la potencia encarnadas en los cuerpos de 2 hombres: un merengón y un puto culé, Cristiano y Messi, la potencia y la pequeñez, la bestia y la feminidad; y la segunda, por fin tenemos una foto donde se ve la meta, no es la típica foto hecha desde el capó de un coche a 2 km del bullicio de la carrera, empezamos a tener fans que nos hacen fotos (aunque sean compañeras de trabajo que vienen a ver a su novio y la obliguemos a hacer la foto). See you my friends!

1 comentario:

  1. Nenes!ya he hecho mi primera incursion en el blog, el diseño no ha sido el que queria, las fotos se han colocado donde les ha dado la puta gana, pero, estoy contento. Animo y nos vemos en Vilafranca el dia 20, there are not excuses!

    ResponderEliminar