domingo, 7 de febrero de 2010

LA MITJA. GRANOLLERS 2010.

Compatriotas, esta vez vamos a ser puntuales y vamos a hacer la crónica el mismo dia de la competi, como nuestro club se merece.
Amanecía la mañana fría en Granollers, más puntuales que nunca recogíamos los dorsales y la PATÉTICA bossa del corredor (toalla+bandolera). Pequeñas incidencias en la recogida del dorsal donde algún kapullo me quitó el dorsal y tuve que correr con el 75 de megacrack, eso me dio alas para hacer una buena marca...
Íbamos tan sobrados de tiempo que hasta pudimos desayunar (un té, un cortadito, y hasta el Xavi tuvo valor para meterse una coca cola y un bocata de salchicha con guiño incluido...)
Hicimos un calentamiento de más a menos, corriendo como hamsters, alguno meando 2 veces, estiramientos los justitos, desorden en la salida, Wes que se nos pierde y... 10:45h pum! go runners go! con temperatura ideal para correr.
Primeros 4 km de subidita muy suave donde pudimos marcar el ritmo deseado, luego algún repechoncito, alguna rotonda, algún tobogán y llegamos a la cima (km 10), luego nos espera un descenso con toboganes y rotondas que a cada uno se le atragantó de manera diferente, para acabar "esperonats pel públic" los últimos 3-4 km.
Suerte diversa para nuestros runners. Ahí van los tiempos:

MIGUEL WES 1h30'40'' (invencible man)
MIKEL PARDO 1h33'00'' (in progress)
ÀNGEL VIZCAÍNO 1h38'55'' (gemelo ok, creu roja ok)
ÓSCAR BARBA 1h41'28'' (big bird=pajarón)
XAVI CALDERÓN 2h00'11'' (better than VNG)

Ésta ha podido ser la última Media de la temporada, algunos de nosotros tiraremos 30 km en Gavà para luego INTENTAR el GRAN RETO de la Maratón de Barcelona el 7 de marzo.
Otros miembros (de miembro pequeño) correrán la Mitja de Igualada y luego la Mitja de Gavà.
Deseando que Dios reparta suerte a todos...se despide,
MIKI the 2nd!
God bless you. Kaká.

Agradecería que hicierais algun comentario sobre la cursa (sensaciones, sudor frio, las niñas de 16 años de la organización, las MQMF, la Creu Roja, los negros, la que iba disfrazada de angelito de Valentine's day, pajarones, rozaduras, pezones irritados... algo!maricones!escribid algo!)

Fotos del antes y el después.


2 comentarios:

  1. Ep!!!

    Grande , grande! La mitja més popular y mejor montada del país. Pa empezar enhorabuena Miquel por ese tiempaco y con vistas a una mejora segura. Por lo que a mi respecta , cada vez voy más petao...con microlesión delm gemelo y joder lo que m'ha costao llegar a la Garriga!!! de bajada creo que alguno de los últimos KM he pasao por debajo de 4' pero ya era tarde...

    A destacar la mierda de obsequio , la rubia que servia en el bar de primerita hora , algún culamen que otro ( siempre gratificante) , El macropajaron de barba man ( vamos por un caldo ,vamos por un caldo ...) y poca cosa más aparte del sol y bon temps.

    La propera la mitja de Gavà , y esta te juro que de tranqui. Finalmente la Maratón y a tomar por culo el asfalto.

    PD.: Tengo parte del escroto escocío y el gemelo derecho tocao pero antes a rebentar que parar , ESTAMOS???

    Pos ala!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí sí, companys llegó la esperada Mitja de Granollers y Wes y Miquel se salieron ,vaya nivelazo¡¡¡¡¡
    Tal como dice Wes vaya pestiñazo de bolsa y de toalla de regalo, después de la camiseta que daban el año pasado esperábamos bastante más....
    Ya hablando de la cursa ahora mismo me acuerdo de algo que me dijo Wes antes de empezar: "no tiréis mucho en la subida porque cuando lleguéis a la Garriga estaréis petaos y no podréis tirar bajando" y como no, nosotros en vez de seguir su consejo seguimos nuestra megatáctica de todas las carreras "SALIR A TODA MECHA Y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE" ( es que a la que oimos el disparo de la salida y tiran el confeti las ganas nos pueden y salimos a cascoporro a toda castaña).
    Por mi parte estoy bastante cabreado conmigo mismo por sólo aguantarle 10km al julandrón del Miquel, por mis comidas de coco cuando me quedo solo y por mi macropajarón de 3-4km donde tuve que parar 3 veces (como eché de menos no tener un chupetín que llevarme a la boca). Me acuerdo del km 16 donde Angel me pasó como un avión. Menos mal que en los 2 últimos km me recuperé y el público animaba a tope.
    Vaya tiempazos de los 2 cracks, Ángel que fue Finisher a pesar de todo lo que le pasó y Xavi que mejoró como un campeón.

    De lo mejor de la carrera: cuando nos cruzamos con los 2 negratas y con Chema, que subidón. Un culo femenino en el km 6 que hizo la subida mucho más llevadera. Las de la organización (jóvenes promesas). Las risas que nos echamos antes y después (sobretodo antes). Los pedos en el coche de Xavi, eh Miquel, ummm que caliu hacía en ese coche con la tapicería de piel (lo siento por la Gemma y la Martina pq ese olor ya no se irá del coche nunca más). El bocata con guiño de Xavi y las que lo servían. La gente animando, como en ninguna otra mitja. La friki del san valentín, la friki del megáfono. Y como no los runners que me animaron cuando estaba a punto de ver el tunel con una luz blanca al final (big bird o el tío con la maza).
    Menos mal que me encontré al Wes al llegar y me acompañó a meterme todo el azucar y líquido en el cuerpo que pillaba pq sino igual acabo como el Ángel.
    See you in Gavá. (30km before the maraton)

    ResponderEliminar