viernes, 3 de diciembre de 2010

Christmas lights, tiempo de resfriados y cagaleras.

Moñuflas de medio pelo, en una semanita tenemos aquí la Mitja de l'Espirall, donde los Wlades Vilafranquins irán a por todas en esas carreteritas con toboganes y un frío del cagarse. Yo por mi parte creo que me reservaré hasta Vilanova, donde parece que este año podremos ver el duelo Fiddo versus Little steps (con permiso de Albano y Jesús, que pueden actuar como liebres o haciendo tapón), yo por mi parte a ver sí de una p. vez bajo de 01:35 y comienzo a acercarme a marcas más decentes.
Aquí os dejo la felicitación de navidad de Coldplay:





Buen puente de la Constitución.
Siyuleiteraligueiter.

2 comentarios:

  1. Lo de los resfriados que es por los que estuvimos en el Camp Nou el lunes, ji,ji,ji... Lo de las cagaleras que te vinieron despues del partido, jua, jua, jua!!

    Bueno Wlades, buen puente de 5(oooohhhhh!!)dias los que los disfruten.

    Y siempre está bien revisar el pasado, para ver lo que se decía antes del CLÁSICO, se siguen desinflando las burbujas, je,je,je...

    http://www.ona-fm.cat/media/2411100118_24112010%20MERENGUIMETRE.mp3

    P.D.: XAVI BALÓN DE ORO!!

    ResponderEliminar
  2. Ok!

    Me parece que a Vilanova no voy a ir, daré gracias si acabo Espirall ya que llevo 15 dias sin salir a correr absolutamente nada por pura perreria.

    Poseso, no espereis que os haga de liebre...

    Voy a intentar disfrutar, como en la Jean Bouin

    ResponderEliminar