martes, 14 de diciembre de 2010

Como parece que el Sr. Mikel no dispone de conexion a internet, me veo obligado a redactar yo mismo la cronica de la mitica Mitja de l'Espirall del pasado domingo dia 12.

Puesto que es la cursa en la que hay que madrugar menos de la temporada quedamos los 2 representantes seleccionados en mi casa a las 09:00 para ir a recoger el dorsal.

Aunque parezca mentira Mikel se presenta puntualmente y tras recoger el dorsal y mentir ampliamente sobre su estado de forma y rutina de entrenamiento, tiene los cojones de dejar un regalito en el lavabo de MI casa, que hubiera podido alegrar el dia al Sr. W. J Bush en caso de hallarlo en Afganistan. No se que come este tio, pero cuando caga, corroe mas que las celebraciones de CR7.

Bueno, despues de dejar el regalito salimos sigilosamente de casa y vamos calentando hasta la linea de salida. Hace frio, pero poco comparado con los -1 el año pasado. Nos colamos en el tumulto para pillar un buen sitio de salida, saludos de rigor a 2 atletas de Vilanova y salimos cagando leches para que no nos molesten en los primeros Km.

La estrategia era clara: " ...empezar a 4:20 - 4:30 y ya veremos, depende de las sensaciones vamos tirando..."

Y una puta mieeeeeeerda, despues del primer tiron de 200 mts, cuando el grupo ya esta estirado le comento a la oreja: "Vale, ya estamos bien, nos relajamos y a pasear.."

Me freno para correr en paralelo a -1 mts para que marque el ritmo...

Km1 --> Oye mamon!! Vamos demasiado rapido!! (04'02'')
#Respuesta# --> Imposible, esta mal medido!!!!

Km2 --> Capullo, relajate!! (04'01'')
#Respuesta# --> Imposible, esta mal medido!!!!, ademas hemos bajado el ritmo...

Km3 --> Si seguimos así yo no tiro (04'16'')
#Respuesta# --> Ya hemos bajado.

Km4 --> Que te den pol culo!! Yo me quedo (04'12'')
#Respuesta# --> Adios....

Desde aki, mis tiempos suben proporcionalmente al dolor de piernas hasta parar el crono en 1h 42'58''. No esta mal para ser la primera de la temporada y SIN entrenar.

Ya en la meta localizo Mikel que me pasa por la cara su 1h 31'41'' SIN despeinarse.

En resumen:

- Clima, perfecto durante la carrera, un poco de frio al inicio
- Tias, mas bien pocas, tirando a ninguna y demasiado abrigadas para mi gusto
- Circuito, demoledor, parece plano pero es un rompepiernas de cuidado.
- Participacion, por parte de nuestro club, mas bien floja pero decente

Proxima Cita: Vilanova

Suerte a los runners, nos vemos en Sitges.

1 comentario:

  1. Què passa WLADES, veig que esteu en forma! Zizou ja sembla l'autèntic CR7 sobrao,sobrao, dejando sello de calidad allí por donde pasa, inclós el WC, ji,ji,ji!!

    Bé la representació Vilafranquina, la setmana anterior van fer la Pujada a l'Ermita de Sant Pau, un estreno TRAIL-RUNNING, a dit amb l'esperit falconer...vaja amb les pendents que havíem de pujar, mamma mia quin patiment!

    Bé aquí us deixo la crònica del bloc, per si voleu veure el recorregut que vam fer, unes maques fotitos fetes per l'organtizació i comentaris varis.

    Que us vagin bé les curses que us queden, i per part nostre, acabarem l'any amb la Cursa dels Nassos, un nou estreno dels BLADE RUNNERS vilafranquins!

    http://gabri73.wordpress.com/2010/12/14/amb-els-nassos-acabarem-el-2010-runner-pero-abans/

    ResponderEliminar