martes, 10 de mayo de 2011

LA TCN se acerca.

Els collsx3 en Garmin Connect: Detalles



Pues nada, que aquí os dejo el último entreno antes de la tan temida y esperada TBCN 77km para el body. Se acerca la Trail y los nervios empiezan a hacer su efecto, pero parece que llevamos un buen entreno en las piernas y podremos disfrutar del PAIN AND SUFFERING, si el tiempo lo permite.
A la espera de alguna incorporación de última hora (Jesús, Ángel o Wes) los Wlades inscritos somos: Miquel, Albert y yo mismo.
El sufrimiento es momentáneo, la gloria es para siempre. ( o algo así)
Bye guys.

1 comentario:

  1. Podeis ir contando conmigo.

    Paso de inscribirme porque estoy ahorrando pal divorcio. Total, solo como cacauetes, m'ahorro 60€ y os sigo hasta que el cuerpo aguante que sera poco...

    Espero que alguna de vuestras fans os ponga un Safety Car y me pueda recoger si llego a alguna cuneta, porque si tengo que contar con recursos "propios" lo tengo chungo...

    Sin entreno, sin Safety, sin avituallamientos, sin soporte moral, pero con dos cojones nos vemos el sabado. (almenos en la salida).

    ResponderEliminar