domingo, 12 de septiembre de 2010

QUE ESTAMOS PARAOS!!
























Que pasa mariconcetes!
Que estamos paraos , hombre! Que eso del verano y bajar el ritmo de los entrenos esta mu bien pero vamos que ya es 12 de septiembre y aqui no respira ni Dios!

Bueno ya he podido ver vuestra foticos dels Carros de Foc i son muy guapas , me habeis dado un pokitin de envidia ratas

Bueno pos yasta no ? conseguida y apor la siguiente no? dejaros de cursas como el corte ingles , la cursa de la dona , la marato de TV3 por que to eso es para homoxesuales que se ponen supercachodos vienso tios en pantalon corto y medilast, que por cierto me vande pena , me dan un dolor de gemelicos que ni te cuento.

Asi que a ver si empezamos a plantearnos cosas algo mas serias y pensamos por ejemplo en currarnos una cena de inicio de temporada.. que , que no? Que entreno más duro existe que hacer unas cañas de espera+Un can cargol con su sangria y chupitos correspondientes+ Unos coctelkitos en aquella hora muerta entre las 12 ylas 2 de ka mañana+ 3-4 Cubatitas en el luz de Gas? pos yo creo que ningun entreno esmas duro , sino hacemos la prueba: Coges al triatleta , ironman , maratoniano , ultrarunner y demas palanganas que se mueven por ahi , los sacamos una noche asi i a ver cuantos vuelven pa casa en taxi a las 8 de la mañana despues de desayunar enb el Ba Paris i diciendo .. La queme va a caer hoy nen, es pequeña!!!

Pos eso , bueno yo sigo conmis entrenitos y este finde espero ir a Matagalls de gratis porque lo del dorsal ha estao imposible: que le pasa a la gente? 3000 inscriocines en 48 horas! estamos locos o que! tanto matao nos rodea? jooooooder!!! lo que hace la gente pa no estar en casa y aguantar a la mujer y los niños un sabado!!

Por lo que me respecta me habia marcado un objetivo algo ambicioso , pero teniendo en cuenta el ritmo que llevo de Vermuts, cerveza , chupitos , caipiriñas y mojitos , me contento con llegar a Montserrat como si fuera una persona normal. El rollo es que voy solito y claaaaro pues que los bajones con compañia se hacen menos bajones , y si viene el hombre del mazo , en compañia pues le damos antes por el culo!

Este año me vuelve a invadir la motivacion extrema y las ganas de sentir Dolor , mucho Dolor!!! Asi que a prepararse.

Bueno os dejo unas fotitos de la Porta del Cel ...com resumen puedo decir que es una ruta espectacular, dura , escarpada pero muuuy guapa , vamos recomendable pal año que viene! Aunque me ria en las fotos , estuve a punto de ponerme a llorar en algun momento que otro.
Wish you were here
































Adeu capullos

4 comentarios:

  1. nenaza! que hay noticias frescas! que es posible que tenga 1 ó 2 ó hasta 3 inscripciones pa la Matagalls! que sí! que no me he vuelto loco! es lo que tiene tener mejores contactos que el puto Albert...
    Pues eso, que en 24 horas me lo confirman, y nos tiramos al puto rio, que yo vengo, con 2 cojones, que creo que se apunta Oscar y si quieres la tercera te la doy a ti, y asi te ahorras alguna bronca de un montañero que te vea comer membrillo sin haber pagado, kapullo! Creo que son 2 inscripciones rosita de mujer y 1 de caballero, por descontado que la de tio me la pillo yo y vosotros os sorteais la rosa y la fucsia, panda de amaneraos!
    Pues eso, lo dicho, que con un poquito de suerte nos juntamos 4 wlades en la Matagalls y la liamos parda haciendo relevos y evitando los abanicos...
    See you my suffering friends!
    ELPUTOAMODELPENEDES

    ResponderEliminar
  2. Vaya fotakas nene, acojonantes los paisajes y como no.....no podía faltar una foto del Wes hablando por teléfono en una subida (nos está vacilando?).
    Que bonitos son esos momentos como el que nos contaste que pasaste en que estás que no puedes más y echando el hígado, con la bilis llegándote a la garganta y piensas: pero yo que coño hago aquí, como me dejo embarcar en semejante lío.Pero a los 2 días ya estás pensando en la siguiente.
    Por otra parte parece que SÍ, gracias al Mikel, hemos pillado unas inscripciones para la Matagalls y la vamos a correr, sin entrenar montaña desde hace un mes, a lo bestia. Prepárate Albert que vamos a por tí. A tí Wes no te digo nada, si quieres haces unos km con nosotros y tu mismo, que 12 horitas son palabras mayores. (te recuerdo lo que me costó la subida a Montserrat el año pasado).
    See you on Saturday. NO PAIN.

    ResponderEliminar
  3. Hues! Impresionantes las fotos! Yo estoy contigo que ya está bien de cursas populares y pasacalles de medio pelo: que si Jean Bouin, que si la cursa contra el cáncer de mama, que si la Mitja Marató del Bobesponja...

    A mi me van las emociones fuertes, como dormir en un refugio con un pavo que va en Calvin Klein rosas con brillantitos de swarovski, así que ya me he apuntado a la Marató. Por lo visto, nos veremos en la matagays... grande! Nosotros salimos a las 4 pero si os veo pasar abandonaré a mi grupo para unirme a los verdaderos Brokeback mountains catalanes. Y cuando estéis sufriendo, como perro que vuelca la olla, recordad: Pain is inevatble, suffering is optional. Cojones!

    Por cierto, Óscar-Mikel, la envidia como motivación es muy mala. Tratad de buscar retos por vosotros mismos y no planifiqueis la temporada en función de lo que yo haga, que luego las decepciones son muy malas. Consejo de amigo, eh? :P

    Uno que ayer estuvo en el Camp Nou viendo al mejor equipo del mundo meterle 5 al campeón de Grecia...

    ResponderEliminar
  4. Qué grandes fotos, Wesy!

    Yo soy bastante gay y me conformo con correr la cursa Mercedes-Benz de este domingo, jaja

    Fernan.

    ResponderEliminar