lunes, 20 de septiembre de 2010

Y PLANTE CARA A MI 3ª MATAGALLS-MONTSERRAT...

Hola !!

Que tal amiguetes?? Bueno pues aquí estamos vivito y coleando ( poco ) después de mi tercerra MM consecutiva. Que si dudas, que si voy solo , que vaya pereza , que si frio .. etc. pero nada el mismo viernes me dije : Veeeeenga !

Asi que me plante sobre las 16 h en Collformic dispuesto a acabar la 3a MM de mi breve historia en el mudillo del ultrarun. Todavia recuerdo la 1ª que casi plego en St. Llorenç i aabe en un tiempo de 14 h y 5o y la segunda el año pasado con Oscar donde nos fuimos casi hacia las 18 horitas.

Esta travessa ya es como de la famila y me veo de aqui a algunos años como esos puretas con los que te cruzas o mejor dicho te cruzan y te dicen .. Venga xaval dale caña , y peguntas : Tu vienes mucho por aqui? y me responde este año uno de unos 50 o 55 tacos : ESTA ES MI 19 EDICION.

Toma ya ! Pues llegue y el cabronazo ya no estaba en el monasterio! Vaya máquinas Dios!
Bueno fui solito pero en ningun momento me senti así: Un rato con uno , otro con otro , etc..

Sali con luz pero un dia de perros : lluvia , frio , viento , gris , etc..me dije : nen esta MM va a ser épica , preparate... y efectivamente , en el Km 5 se me cae un bidon de los 2 que llevo de agua y de parte la tapa superior , asi que me quedo a un 50% de agua durante toda la carrera , suerte de los buenos avituallamientos ...

Corri de gratis , es decir sin inscripcion y cap problema ... me planto en el paso del Km 42 a las 5 horas de haber salido, o sea que digo: Ehhh vamos muy bien !!! Llego a St. Llorenç a las 5.35 h de ghaber salido y solo faltavan unos 38 km i poquito..

En St. Llore´ç muy solo y desangelao , no como años anteirores que parecia el cementerio de los elefantes.. Ahi me pego un bajon considerable, vamos que si me dice alguien : Ey que te bajo para Barcelona , no me lo pienso...

Menos mal que no se me acerco ese alguien. Me cambio de ropa ( iba empapado) , cambio de calcetines y vaaaaaamossss!! La salida se me hce bastante pesada.. y entonces : PROBLEMO, se me fnde la luz del forntal y claro me quedo a oscuras , imposible continuar , veo menos que un gato de yeso , y pienso : joder , eres un pardillo , pardillo , pardillo , mira que no traer pilas de repuesto y peor aun : NO comprobar las que traias !!

Bueno me situo entre 2 samaritanos que encuentro y me hacen de coche piloto unos Km , pero como van lentos me rayo muuucho .. hasta que al fin aparece mi angel de la guarda : Un xaval que me dice : que pasa , que vas sin luz? joder, espera , : mira detras de mi mochila y coge un frontal de mano que llevo ... lo pillo y antes de que pueda decirle dame tu telef o que te debo ... el tio flasshhhhhhh adeu .... Tu lo has vuelto a ver ? pues yo tampoco .. pero si no es por ese tio no puedo acabar seguro..

Pos eso palante y puedo seguir corriendo durante tido el trayecto hasta Vacarisses donde ya estoy bastante petado y ando mas que corro , subida a montserrat perfecta , cansado pero con ganas de llegar , una ampolla en un dedo y dolor en el empeine y me panto en Montserrat en 11 horas y 46 minutos , despues de mi movidita con el frontal y haberme perdido 2 veces , una de las cuales arratre un grupo de 15 tios que se paran y me dicen de lejos : Nano , estas segur que es per aqui???

En fin muuuy satisfactorio.. la nota negativa , que tuve que esperar casi 4 horas a que abriera el gran cremallera , que inicia su servicio a las 8.15 de la mañan , pase un frio en Montserrat del carajo y acabe durmieno en el suelo de los urinarios que hay de entarada al monestir con tres macarenos mas. Total : Una pena . Finalmente cremallera , y ferrocarrils del Baix hasta l'Hospi y me planto en casa sobre las 10.30 h de la mañana ,fresco fresco como una rosa.

Pos esto ha sido todo lo que ha dado de si la 3a MM y espero que no la última claro..

Bueno felicitats a l'Albert por haber completado tu 1a MM , el año que viene propongo montar un equipito de Wlades e ir alli a conseguir las 11 horas o bien a morir en el intento.

Go Wlades GO!!

PD.: En breve colgare la unica foto que tengo del evento. Es lo que tiene ir solo a los sitios!!

2 comentarios:

  1. Nene! qué grande eres! Bueno, felicidades a los 2 wlades que han desafiado las inclemencias del tiempo y han sido finishers en la MM. Wes en su tercera participación bajando de las 12 horakas y Albert en su debut bajando de las 18, bien chavales! si hubiera clasificación por equipos estaríamos ahi ahi.
    Lo dicho, a ver si el año que viene nos animamos algunos más y la liamos parda, yo me conformaría con bajar de las 16 horas, pero visto lo visto, visto los cojones que arrastramos, visto que haremos la skyrunner de carros y la porta del cel, visto lo visto, por qué no bajar de las 11 horitas como dice Wes? Anda Mikel, vete a sobar que estás delirando...
    Bueno nenes, felicidades, sois grandes! Colgad fotitos porque por Aqua no se creen que la hayáis acabado. Colla de increduls!
    DI MARIA

    ResponderEliminar
  2. Extraterrestre, te vamos a tener que poner en la foto del megacrack. En cuanto te hagas el tatoo y te pongas un poco en plan místico te veo haciendo anuncios y escribiendo libros en plan mediático (coño, que tú también trabajas 2 horas al día como el Joseph).
    Por cierto jilipichis, no se quien fue el que me advirtió que siempre comprobara las pilas del led y llevara unas de repuesto por si acaso, hay que joderse, lo que no te pase a tí......
    The man without limits.

    ResponderEliminar