lunes, 21 de febrero de 2011


Era una mañana de domingo y salgo correr los 10K de Vilafranca a los mandos del Wladerunner móvil pilotado en solitario por la Ivet, puesto que he tenido la baja de ultima hora de Gerard que con fiebre ha tenido que quedarse en casa.

Salimos de casa con el machete en mano y cortando la espesa niebla del Espirall, nos plantamos en la rambla para pegar 4 estiramientos antes de salir a pasear.

Ya va siendo habitual salir en la crónica de la TV que cubre el evento aunque pasando de entrevistas puesto que el nivel de concentración no permite distracciones.

Salida correcta, 700 participantes y en 200mts se disuelve el embotellamiento, no hace sol y la niebla se resiste a desaparecer, recorrido por el centro que resbala mas quel skating y algún iluminado coloca arena en las esquinas peligrosas.

Buenas sensaciones, corro a buen ritmo y sin desgastar saliva ya que la niña no suelta un vocablo en toda la cursa (se nota que esta concentrada en el pilotaje). A falta de 500 mts de la meta me encuentro con Gabri que promete salir en la foto conmigo aunque en la llegada no nos encontramos.

Al final 43’ y pico con buenas sensaciones, me animo a la próxima de 10k con los 2 niños.

La semana siguiente el mítico cross del St Ramon, donde me saco la espina clavada del año anterior y por primera vez en 35 años subo al peldaño del podio sin techo, para engrandecer el nombre de nuestro laureado club.

A ver si nos animamos a escribir mamones….

Próxima cita?

Marató de BCN para los hombres, y para los menos hombres, que os parece el Margalló del día 20?

3 comentarios:

  1. Joder Angel, cagoenlaputa, como sigas a este ritmo en dos o tres cursas + de 10km me superas, pero tú con el carro. Nene, si es que corres más con el carro que sin él. Es que te motiva correr con la nena o encuentras algún placer oculto en esta forma de pseudomasoquismo? La foto ha quedado de coña.
    Bueno pues nada, que entre el jueves y el viernes escribo una croniquilla en relación a las próximas cursas, entre ellas la maratón, de momento estamos ahí little steps y yo, Fido y tú estáis in the air.

    ResponderEliminar
  2. Eres un fiera, Ángel. A ver si me inspiro y cuelgo crónica de los 10k de Cambrils que corrimos Sergio y yo ayer.

    ResponderEliminar
  3. Ole Angel, que crack, grande atleta para un grande club, se te echara de menos en la Marato, recuerda que aun estas a tiempo de correr de strangis y sin dorsal, crees que sera peor que la primera o la segunda? jeje
    Quiero una foto tuya subida al podium, no me fio, me dijeron que compraste a un moro de la vendimia que pasaba por alli y te trasfundio su sangre, Eufemiano!
    Necesitamos tu apoyo en la Maraton, ven con el carrito, la niña, el niño, el cuñao y el perro que en paz descanse...
    Ala maricon, que el Madrid ya le mete 3 al sarnoso del Malaga
    MOURINHO FOREVER

    ResponderEliminar