martes, 8 de febrero de 2011

MITJA DE GRANOLLERS 2011


Iep! pisaasfaltos de medio pelo! ansiosos de cronica? pues prepararos para la delicatessen que os ha preparado el albanokosovar nato en Olesa de Bonesvalls y residente en Vilafranca, el tio que tiene el curro mas cerca de toda Catalunya.
Ahi va, disfruten:

Mi experiencia personal: Pesaba que iba a los sanfermines, y resulta que me encuentro mas encerrao que un seiscientos en una carretera comarcal cerca del municipio de Villaconejos de la Sierra rodeado por un rebaño de 10000 ovejas. Y soy generoso con lo de ovejas, porque recuerdo haber adentado alguna vaca sobre el Km 16.

Pero bueno, como el finde que viene es tu cumpleños, seguramente no nos vamos a ver, y estas un poco dolido porque te haya ganado un vejestorio en el tramo final, haré un esfuerzo he intentaré emular tus grandes cronicas. (Que conste que te gané porque te dejaste, se perfectamente dónde esta mi nivel...)

Pues eso, en una templada mañana de domingo, puntualmente recibo una perdida del puto gay de Wlade con la unica incògnita de si vendria con su desballestado Vectra o si le robaria con nocturnidad y alevosia el coche a Sílvia. Salgo a la calle y me encuentro que el que le ha robado el coche a su mujer ha sido Oscar y encima vienen escoltados por Albert, presuntamente en un coche robado (aunque él lo niega y jura que es de su propiedad).

Bueno, como me interesa que me lleven, prefiero no preguntar y me subo al coche conducido (dejemoslo asi) por Albert y le hacemos un marcaje en corto al furia roja de Oscar hasta plantarnos en Granollers. Llegada ontime, aparcamos de puta madre y nos vamos a recoger los dorsales + regalitos varios, cafelito, te, cocacola de moña y cocacola de hombre en el clasico bareto de la esquina, foto en el lugar que sabemos que nunca pisaremos y nos vamos pal coche a ponernos los dorsales con los imperdibles oxidaos de Oscar y Mikel. No sin antes fijarnos en los avituallamientos de la de negro mientras otros juegan con el Iphone.

Trote cochineo de calentamiento antes de meternos entre el ganao, meaitas de rigor en la via publica bajo la atenta mirada de 8000 corredores y salimos con la promesa de subir juntos hasta la mitad (que por cierto, no se lo creia nadie). Dan la salida,pero tan lejos que no la oye nadie y nos movemos porque nos lleva la masa hasta llegar a una misteriosa alfombra roja donde la gente empieza a correr.

Intentamos adaptarnos al ritmo del gran grupo pero nos resulta imposible, por aburrido y frustante intentamos avanzar por los bordillos atropellando abuelas, niños y perros, pero juntos hasta el Km 9 donde perdemos de vista a Mikel y Albert y me quedo con Oscar aunque cuando llego al km 10 lo pierdo de vista. Me preparo psicologicamente para el descenso y cerca del 11 tengo la grata sorpresa de unirme a Albert i Mikel que me acompañan hasta el 17 mas o menos. En un ataque de humildad Mikel simula una lesion y me deja ir solo, mi objetivo de los 1h 35' todavia es posible he intento alcanzarlo...

La puta recta de 3km hasta la meta, no se acaba nunca, se hace eterna y aunque me he tirado toda la puta cursa adelantado a todos, noto que ya no puedo mas, solo me motiva el no parar pensar en la rubia de la cruz roja del año pasao me recogió al llegar. Al final, no hay rubia y paso de cruz roja, de brou d en Pep y me piro pal coche. Sin poder alcanzarlo, me recogen pol camino el resto de los Wlades que han finalizado por detras pero mucho mejor que yo, alguno, hasta se va a trabajar seguidamente, no sin antes reconocer que ha venido con el coche tiroteado.

Ala mamon, corta pega, corrije las faltas, echa dos polvos, vuelvetelo a leer añade un poco de perejil, los tiempos oficiales, el puto SMS que no recibí, tus anexos y cuelgalo en la web que yo me voy a dar el antibiotico a la niña.

Que te den mamon.


Que os ha parecido? lo de mamon va por mi, soy Mikel jejeje, es amor mutuo.
Bueno, muy bien la cronica, estamos creando un sello propio, en 2025 daremos clases de periodismo en Wisconsi.
Enhorabuena por la cronica, si alguna vez te echan de tu curro por matar a 7 moros sin querer, ya sabes, tienes abiertas las puertas del periodismo sensacionalista, vease Diari de Vilanova seccio d esports, cap d esports...
Por cierto, te he corregido alguna faltita, te la perdono porque lo escribiste a las 12 de la noche y bajo los efectos de alcohol y estupefacientes.
Ya colgare alguna fotillo mañana, good night and see you soon...
MIKI ADEBAYOR

2 comentarios:

  1. Albanokosobar you're the best!!!!!!
    Sabes que desde que hicimos la Carros de Foc me tienes encadenao, esa fuerza mental mueve montañas.
    Bueno nenes, por mi parte fue de regular a mal, pero por lo menos mejor que el año pasado 1:41:07 según la organización, no sé como pero a mí me salian 30 segundos menos en el forerunner????
    Por cierto, no he visto ninguna alusión a cierto comentario que hubo sobre el km 2-3 saliendo de Granollers al adelantar al mogollón de gente que había que ir esquivando, os acordáis?Jejeje,

    ResponderEliminar
  2. Ooooooooooooooo, que bueno, ya no me acordaba jejeje, pero yo no soy tio que hace leña de arbol caido jejeje me parto. Asi fueron los hechos: km 3, gente apuntapala, grupitos de playeros pisaasfalto que no han corrido en su puta vida, con camiseta de algodon del mercao de Gava, y nosotros unos pro del atletismo pasandolo mal, una cosa es que vayamos a 4:30 y otra es que no nos dejen y tengamos que ir a 5:15, mecagoento!, pos eso, y entonces el albanokosovar que va en cabeza tirando del grupo y aprovechando los abanicos intenta pasar por un hueco que dejan unos kapullos que vienen a pasear y a hacer la media en 3horas, el tio intenta pasar por un hueco entre 2 tios, un hueco que mide un puto palmo, un palmo nen, y el Angel que quiere pasar, empieza a meter presion a medio metro, a 20 cm, que si meto un poco el hombro, ahora meto hinco el codo, y en esto que hago un comentario solo reservado para los cracks wlades: "nene, que tas mu gordo pa pasar por ahi" o algo asi, cual es mi sorpresa y la de Oscar y Albert, y hasta sorpresa del mismo Angel, que 40 personas alrededor empiezan a partirse la caja con ese penoso comentario, muestra de que toda esa peña que teniamos que adelantar lamentablemente se habian metido unos xurrakos con chocolate hacia media hora y lo maximo que habia corrido era pa pillar el autobus, gentuza! Me supo mal por el amigo mosso, nada mas lejos de querer ser el bufon de turno. Mil disculpas, pero como nos reimos...
    MARCELO,5PUNTOSDELBARÇA

    ResponderEliminar