lunes, 28 de febrero de 2011

FIDO IS IN THE AIR!




















Fido is in the Air!... haciendo reseña a la cronica de Oscar, cuando decia que Angel y yo mismo estabamos in the air para la Marato, os hago saber que el mendalerenda ya esta inscrito, eso si con otro nombre, con pseudonimo digase Jose Luis Alvarez Villaconejos, para que no me podais reconocer si me retiro y pillo el metro en Plaza España jeje.
Pos eso, ahi va la locucion de los hechos: jodido desde Granollers donde me dio ese peaso de pinchazo fastidioso en el gemelo a falta de 4 km y que me costo que el albanokosovar me ganara despues de 43 años de racha invicta, y que little steps casi me despeinara al final, y llevando las 2 siguientes semanas a Granollers entrenando menos que Benzema de vacaciones en Cerdeña. Me salvan 2 dias de pesas, 1 spinning y 2 dias de aquarunning at cansin rithim de 7'/km... La verdad es que no tenia claro si seguir con mi rutina de pesas para esculpir mi cuerpo para el karnaval que ansia todo wlade, que es el de Sit-ges, o moldear la fibra muscular rollo silfide para bajar peso y volar por el asfalto de la capital catalana. Hundido en la miseria un dia de la semana pasada, creo que el martes, me da por mirar hasta cuando tengo tiempo de apuntarme a la Marato, cual es mi sorpresa cuando leo que las inscripciones han finalizado, momentos de desencanto, frustracion y tristeza, seguidos de sentimientos de resignacion y de que el destino ya decidio por mi y de que este año la Marato no la habian hecho para mi. Llego a casa desconsolado como el perro que abandonaron en aquel anuncio de los 80, y se lo comento a Silvia. Hasta ahi todo normal.
Yo sigo con lo mio, entreno un poquillo mas para echar un cable en los ultimos 10 km a los brave wlades que la correran. Un dia se me ocurre meterme 16 km a 5'/km, descanso 15' y luego me meto 8 km mas, y por poco no llego a casa, entro por la puerta y pal catre sin cenar y sin pasar por la casilla de salida...nenes estoy muy jodido! ya no sirvo ni para alentar en los metros finales.
A todo eso Silvia navega por las tenebrosas redes sociales y foros varios, y despues de varios comentarios y tribulaciones, hoy mismo me dice que solo le queda un dorsal talla M a 50 leritos, que tengo que decidirme ya! Total que un pavo de St Cugat sa jodio el gemelo y vende su dorsal, pero este tio ya lo ha vendido, pero tiene otro hermano que tambien corre y sa jodio el aquiles, sospechoso? a lo mejor corro con un dorsal lila cuando todos lo teneis naranja porque el de st cugat ma timao...no se pero gracias a nuestra pink wlade nº1, bueno, mi pink wlade, tengo ese peaso de puto dorsal con el cual pienso meteros caña y dejar el pavellon wlade mas alto del que lo dejo Angel hace 2 semanas ganando al sprint el Cross de St Ramon!
Para cojones no nos gana nadie, a un wlade hay que temerle hasta cuando esta moribundo, hasta cuando tiene sueño, hasta cuando esta lesionado, hasta cuando esta deprimido, hasta cuando es del Barça...
See you my gays!
Que bonito seria que la siguiente entrada del blog fuera: ALBANOKOSOVAR IS IN THE AIR!...ya hasta podriamos ganar por equipos jejeje
Petonets.
Por cierto, esta entrada os tapara la entrada de Xavi Calderon que nos vuelve a deleitar con una cronica electrica, Xavi come back!
Para finalizar os adjunto alguna fotillo del finde que hicimos raquetas de nieve en Boi Taull, a morirse de envidia!
FIDO SIN DIDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario