jueves, 8 de abril de 2010

Como si fueran 10km

Companys, a mitad de semana y esperando la Travessa Molins-Vilafranca, a ver como acaban las piernas el domingo. Por el momento pensando en hacerla "de trankis" y echar unas fotillos, pero seguro que pasará lo de siempre, ya sabéis, pistoletazo de salida y pim pam pum a correr como los locos.
Que tal van los entrenos para Bombers? Yo y Mikel hemos dejado de lado las series y hemos entrenado alterno la montaña y a ritmo fuerte en el paseo, a ver lo que sale y si le podemos meter presión al Albert, más que nada por falta de tiempo, que no de ganas. Albert te vamos a hacer un marcaje que ni al Messi el sábado.

Os dejo un video de la maratón de Chicago, para que veáis lo que es sprintar en una llegada y no lo que le hacemos nosotros al friki de turno que nos intenta pasar en los metros finales.





Entrenad, entrenad, malditos.

1 comentario:

  1. Así me gusta, que no se relaje el cuerpo. Por cierto, que no os pase como uno que conozco que se hizo una maraton con una camara en la mano sin bateria.
    No os voy a acompañar a la Molins-Vilafranca porque estoy convalesciente de mi operacion de transplante de rodilla. Aunque todo apunta que para bombers podré acompañaros algun kilometrillo.

    ResponderEliminar