jueves, 1 de abril de 2010

SETMANA SANTA 2010

Hola hola runners!
Llegan estos tan deseados dias de fiesta, dias de no trabajar (remuneradamente), pero dias... de entrenar!
Ya que se aproximan las 2 siguientes citas atleticas: 11 abril (cursa resistencia Molins-Vilafranca) y 18 abril (cursa Bombers) no tenemos que dejar de entrenar.
En estos dias utilizaremos la táctica "h. de p. el último" que viene a decir que cada uno entrene lo que pueda y como pueda, que concilie sus horarios con la mujer, la amante, los niños o la familia...
En mi caso me voy a ir 3 ó 4 dias al Pirineo Aragonés, estaremos en una Casa Rural en Laspuña, de hecho no os voy a dar más datos porque quiero que mi entreno de calidad sea SECRETO. La intención sería hacer alguna pateadita por la zona POSETS MALADETA que parece ser que alberga 8 montes de más de 3.000 m??!!
Después intentaré buscar alguna salidita de correr por la mañana, tipo Josef Afram, sin desayunar, mochilita,... El resto de entreno creo que va a ser improvisado.
Bueno companys, agradeceria que me comentarais cómo vais a entrenar estos dias, más que nada para que me pueda copiar si me parece interesante jejeje... "h. de p. el último"...
MARKO JARIC

2 comentarios:

  1. Como te lo voy a decir...

    Espero que baje el puto oso Yogui del pirineo y te encule.
    Llevo una semana con las putas plantillas y todavia no he podido correr ni una sola vez. Primero por dolor, ahora por la gripe, y lo que quedan de fiestas por niños, mujer, suegra y aun le puedo echar algo de culpa al Kurt por morirse. Mientras tu te vas d'escursion a mojar por la noche y entrenar por el dia.

    Pues eso, cuando vayas solo por el monte, ten cuidado..

    Y para que veas que no te odio del todo, en bombers voy a llevarte al mayor triunfo de tu carrera, igual vajas de 40', solo tienes que seguirme si consigo acabar algun entreno en estos 15 dias que tengo de margen.

    ResponderEliminar
  2. Ten cuidao y no te vaya a caer una nevada del copón y te quedes los 4 días encerrado en la casa. Yo de tí aprovecharía para poner una cámara hiperbárica o como se llame en el dormitorio de la casa rural e intentaría chuscar lo máximo posible, ya que a partir de la semana que viene comienza la abstienencia pre-megacursa de 45km (eso tú y los solteros, pq los casados hacemos un periodo bastante más largo). Así obtendrás unos resultados cojonudos y quizás bajes de los 40 como dice el albanokosovar del Ángel.
    Por mi parte el Viernes pizza y vinorrio,el sábado rpm + body pump, domingo lo que me deje la parienta y Joel por la mañana(posiblemente nada), por la noche entreno nocturno de kalité con cena en lugar por definir y lunes (santo del Xavi Calde) una sesión de farlek si tengo ganas.

    Akaskarla.

    ResponderEliminar