miércoles, 19 de mayo de 2010

Como coño nos llamamos?

Acabo d'apuntarme a la cursa del Margalló y me he percatado que de los 5 miembros del club que se han apuntado ninguno ha escrito el nombre igual.

Igual estoy abriendo un debate peligroso pero... ¿no deberiamos ponernos de acuerdo en algo?

No voy a decir nombres pero os ahorro buscar las variantes escritas:

1.- Wladerunner
2.- Wlades Club
3.- Wlade Runners
4.- Wlade Runner
5.- Wladerunners

Votad la opcion que más os guste pero deberíamos ponernos de acuerdo puesto que con los tiempos que estais cosechando igual rascamos algo en la clasificacion de equipos y nos descalifican por no saber escribir...

Bueno, os dejo que me tengo que ir a hacer butrones..

2 comentarios:

  1. Yo creo que cada uno de nosotros es un Wladerunner y en plural somos los Wladerunners.

    Así que voto por "Wladerunners". (aunque yo no me he apuntado así, jeje)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con el culé, yo voto por Wladerunners. A ver si así damos un poco de sensación de equipo.
    Por cierto, me he apuntado como Wladerunner.
    Me he enterado de un miembro del equipo que está realizando entrenos a tutiplen durante estas últimas semanas, por la tarde y no me extrañaría que tomando sustancias dopantes tipo cola cao con leche y galletas o los famosos polvorones con zumo de Ángel. Para más señas os diré 2 palabras little steps. Parece que en la cursa del margalló no todo va a ser una fiesta. Seguro que más de uno sale con la escopeta cargada y el cuchillo entre los dientes.
    Ala a kaskarla. Me voy a hacer el timo de la estampita.

    ResponderEliminar