sábado, 8 de mayo de 2010

Semanas de "descanso y relajación"



Ey wlades, parece que la cosa esta un poco parada ultimamente. Bueno, es normal, ya se sabe, final de temporada, pocas o ninguna carrera por delante que llevarse a las piernas, el calor que empieza a apretar, la jodia lluvia que no tiene ganas de irse, etc, etc, etc......
Hay que seguir dándole marcha a las piernas y no tirar por tierra los resultados de esta temporada. Ya se que si es que las cervecitas en el paseo están mu güenas (sobretodo viendo pasar jovenzuelas arriba y abajo), que si tengo un dolorcillo por allá y a ver si me lo curo, que si que bien que se está en la cama, ya sabéis excusas varias, pero lo que hay que hacer es seguir, seguir, seguir, por eso llamo a los valientes que se quieran a apuntar a la 7 cims, porque aquí lo que hay es mucho gualtrapa abrazafarolas y afeitaglobos. Más que nada lo digo para que no me dejéis sólo corriendo con los dos Terminators del asfalto, me parece que voy a pasar las de Caín y de ésta no me salva ni una lesión en el astrágalo.
Para animar un poco la cosa cuelgo otra foto con Wes en el Pedraforca de hace un añito y pico....joder las pasé canutas en la roca.También os cuelgo la foto de los Wlade en la Matagalls del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario