domingo, 9 de mayo de 2010

ENTRENOS DE CALIDAD

Buenas noches runners!
Que no cunda la relajación, vienen nuevas citas, seguimos los entrenos, en mi caso el viernes corro la Cursa Interhospitalaria que consiste en 10 km subiendo al Hospital de Can Ruti, me cambio la camiseta de los Wlades y ficho por el Consorci Sanitari del Garraf, intentaré dejar el pavellon bien alto y quedar dentro de los 3 primeros del equipo para poder puntuar y hacer media. Después tenemos la cursa que se hace en Montmeló, personalmente dudo que me deje caer, pero ahi está, para los frikis (vésase Jorquera). Y a final de mes nos viene la 7 cims, que solo con el nombre ya acojona, no? Only for braves!
Esta última semana ha sido de entrenitos de calidad, tanto de pesas, como de correr, como de spinning, como de JALAR. Profundizando en lo último os repaso lo que he comido, será un comentario que aprovecharán multitud de dietistas para incluirlo en sus respectivos blogs, pero, el plagio no me asusta. Pues eso, de lo que me acuerdo: CENAS, miércoles kebab, jueves pizzka, viernes japonesako con comida impronunciable, sábado solo vermut + pikapika de bautizo + Menú BicMac en McAuto,... eso solo reseñando lo sano de la dieta...
En cuanto a entreno físico, más de lo mismo: lunes spinning 50', martes nothing, miercoles pesas 1h + run 40' a ritmo Wanjiru de 6:30 que no sirve ni pa sudar, jueves nothing, viernes salida nocturna hasta las 6:45 (más duro que ser finisher en una skyrunner, levantándose a las 12h, pero habiéndote despertado porque la peña te llama al móvil un sábado por la mañana, desayunando a las 13h y comiendo a las 15h, toma planazo!), sábado nothing, domingo sí, sí, sí, por fin un quality trainning con 52' mountain run als Colls y BPump subiendo peso. Añado un breve apunte sobre els Colls ya que mi amiguito Óscar me ha dejao más colgao que el chorizo de Salamanca que me regaló el otro dia un paciente, esta mañana a las 9h, más solo que la one, emprendía camino hacia Sit-ges, no sé si he desayunado poco pero subiendo veia luces, mariposillas, las piernas me hacían tropezar, no sabía que pasaba, no sentía la tos amigable de Óscar, no sé si seria que escuchaba música melódica en Rac105, pero hasta que no he divisado el hotel Dolce no he dejado de ver a una mujer con una túnica blanca que me decía "sígueme, follow me baby...". La bajada ha sido más llevadera y me ha dado para esprintar y poder llegar al Body Pump y entrar en clase to sudao y encima subir peso, he salido de la clase que parecía Cristino... o Albert Jorquera.
Para esta semana la previsión es: lunes 1h entre calentar y series, martes siesta, miércoles pesas 1h + light run 40', jueves recuperación no se de qué y viernes competi en Can Ruti. Luego el sábado toca dar una güelta por les Fires de Maig de Vilafranca y el domingo toca ir a Girona a ver no se qué historia de flores que hacen por allá (me han engañao, eh Sergi?).
Acabo la crónica recordando que hay que apuntarse a las carreras, creo que alguno de vosotros piensa que te llaman al telefonillo de casa y te dicen "oye, eres Xavi Castellví?, oye, te quieres apuntar a la 7cims?", lo digo porque luego hay lloros de cocodrilo y se escucha "es que ya se han acabado las plazas, no me funciona internet, me he despistado, pensaba que no se agotarían...", a eso, se le llama miedo!
Venga.
Y el próximo finde todos somos vallisoletanos, eh? Aupa Clemente! (el Mourinho del norte)
WANJIRU

No hay comentarios:

Publicar un comentario