lunes, 3 de mayo de 2010

ENTRENOS DE QUALITÉ EN EL GRAN PEDRAFORCA


Hola Runners de medio pelo , churromediamangamangoteros ( Mikel dixit!)


Como van esos culitos para la 7 cims??? Perfecto , si las cagarrinas aparecen de manera sobtada estamos en el camino. Listos para morir de calambres , deshidratación , dolor de piernas , ganas de vomitar .... listos para pensar " que coño hago yo aki?" , " Vaya mierda esto" , " no corro mas en mi puta vida"!!!!!!


Ser finishers nos hará más poderosos , y aquellos que han de llegar puntuales a una comunión ... genial porque si a las 15 horas estan de traje y con una bolsa de peladillas en la mano ... les beso los pies.


Bueno este finde se ha caracterizado por unos magnificos entrenos en la falda del Pedraforca en los que he stado acompañado por el gran Usito conocido en ell mundo del deporte de fondo como La Remora de Castefa . Hemos podido compartir el ascenso al Pedraforca donde casi me despeño , me escuerno y me mato y despuñes un entreno de running por montaña subiendo al Coll de Gosol .


Os dejo unas foticos al respecto.

1 comentario:

  1. Joder nen, vaya fotaka. Vaya entrenos que te has metido, en la 7 cims te va a seguir tu padre.
    Por cierto, ante los falsos bulos que corrían por ahí de que me iba a rajar en la 7 cims sólo me queda deciros que ya estoy apuntado. A pesar de lo que dije cuando acabé la Molins-Vilafranca "no corro ni una más, que le den polculo, la bombers la corre tu abuela y no te digo la 7 cims, tengo frío, sudor, calor, ganas de vomitar, si me tumbo fijo que me mareo,etc, etc, etc...." sigo en la brecha y esperando fundiros una vez más.

    Zizou, vuestra peor pesadilla.

    ResponderEliminar