domingo, 9 de mayo de 2010

CURSA DE L'ALBA-EXTASIS EN MONTSERRAT







Buenas noches runners de medio pelo !!!!

Supongo que a estas horas estareis viendo videos de maratones , carreras de montaña y demás archivos audiovisuales que os ayuden a afrontar con algo de garantia la 7 cims porque sinó vais a pringar , pringar de verdad...

Eso será otro capítulo , hoy me toca poner en vuestro conocimiento lo que ha significado la participación en 7 cims . hsgo un parentesis para decir que estoy viendo un programa de la Samanta villar que se llama 28 dias y me pregunto... Como puede haber tanto subnormal por el mundo Dioossssss!!!

Bueno 7.15 de la mañana y Usito o también conocido como el Leoardo da vinci del deporte en Castefa , pusmarquista de remo , artes marciales de origen y pronunciacion dificil , patin en línea , ganchillo , punto de cruz , el kiriki y churromediamanga mangotero se plantaba en mi casa .

El primer contacto me deja estupefacto ya que lo veo nada más y menos que metiendose dátiles y avellanas del area de Guisona como pa una boda , vamos lo ideal pa correr...me pone música romántica Tool y vamonos pa montserrat . El trayecto en vehiculo me lo ahorro , te cagas ... he llegao acojonao , que dominio , que temple , que cambios de carril , como toca el freno ... el puto Lauda del Baix Llobregat.

Una vez en Collbato ambiente a tope , Usito y yo ya vacilando , estirando , poniendo caritas , mirando por encima del hombro , estiramientos tipo me cojo el pie y tiro del cuadriceps y aguanto 5 miutos , etc.. recojo dorsal y listos pa correr.

Ya sabiamos que nos esperaba un repecho del cagarse , vamos que las ibamos a pasar putas !!! por eso invertimos unos.....2 minutos en calentar , 2 esprings fuertes y yastá como nuevos .. suena la pistola y pammmmmmm.

La peña con el cuchillo en la boca pa les coves del Salnitre , maricon el ultimo , Y unas rammmmpas de dios !! Asi hasta el km 4 , ritmo bueno pero el Garmin ,.. pensaba que se habia estropeao! pero no a 190 - 192 ppor minuto toma ya!!! la patata a tope !! y claro la sensatez me ha dicho afloja que queda mucho ,pero yo no la he escuchado para nada.

Nos metemos en la pista y todo para arriba , me encuentro fenómeno , subo como un toro, me asusto de mi mismo y aprovecho y bvenga pasar gente .
Total que me planto en el monastir en poco tiempo y de ahi a St. Jeroni , en solitario entre 2 grupos coronando la cima en 1 hora 31 min. bastante contento ya que ibaa mejor que el año pasado , bastante mejor. Pero , si estoy entrenando menos? Que cosa!

La bajada pues os podeis imaginar : A carajo sacao . me encuentro un ammiguete que me dice , ehhh en la bajada te pillo , y yo pienso : una polla para ti , si me pillas es que me he metido una nata , me he salido por la cornisa o se me ha parao la patata!! El orgullo es el orgullo .
Bajo rápido y solo flaqueo en los 3 ultimos km, el garmin pierde la pila y el terreno se hace más dificil , hasta el punto que casi me como el suelo un par de veces , asi que aflojo y mantengo has ta el final.

Totlal paso meta en 2 horas 26 minn y rebajo un total de 20 minutos sobre el año pasado , la sensacion en genial , brutal , estoy cerca de dios , aunque en la general es una mierda , estoy muy bien , me acuerdo de Gladiator , nine inch nails , el Fary , Angel Cristo y los Ecos del Rocio !!!

Usito tambien triunfa y pasa meta en 2 h 50 minutos un tiempazo pa alguien que en el ultimo año ha saliod de una lesion y no ha hecho mas que remar en ell Canal Olimpico , cazar cangrjos rojos americanos , masturbarse con el plus y estudiar como un cosaco el tio!

Me voy de immediato a hacerme un masaje con hielito y... en efecto pudiendome haber tocado dos tias como 2 castillos que me pongan la mano en cima , me froten , me sobeteen las ingles , los gluteos , me digan lo contracturado que estoy y lo bien que lo he hecho.... me tocan 2 becarios que debian hacer un modulo de FP electronica pero decian que eran fisios, me meeten unos meneos que pa que , me estiran los isquios hasta llorar y en finque tienen mu buena voluntad pero que no les veo la gracia por ningun lado.

Nos metemos una ducha con agua fria , la gente claro está , se queja y dice : uuuuyyy que fresquyita , yo asi no me ducho , uuuiii que frio , que mal , no hay derecho , uuuiii que me resfrio y me salen sabañones, y yonpienso sereis gilipollas y parguelas !! os habeis metido 24 km 2000 de desnivel entre 2 y 3 horas y akin os da el fresquito. TE CAGAS
Bueno fin de la ducha y nos metemos una butifarra que mamma mia que lujo!!!
4 foticos de recuerdo pa enseñar , saludar a algun conocido y pal restaurante Cal noio del Bruc
donde acabamos con unas amanidas y entrecots a la brasa que ....se me saltaban las lágrimas !!
Y hasta aki nuestra andanza, total , clasificado 69 de la general ( 400 y pico participantes).
contento .
See you
PD.: La cena wlade será una realidad ?
Nos juntaremos en St. Juan pa bailar pakito el chocolatero?
Sobreviviremos a la 7 cims?
Hay vida inteligente en el planeta?
Le entra agua a los peces en los ojos?
Ci vediamo bambini!!!




























2 comentarios:

  1. Joder, un tiempazo de los 2. Supongo que después de la cursa las piernas como dos churros que no sirven pa na.
    Weno nenes sigo buscando algún atrevido que me haga compañía en la 7 cims pq se que no podré con el ritmo de cuchillo.
    Lo mejor.....el entrecotaco.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien nenes, enhorabuena! Qué envidia, a ver si el año que viene me animo, pero me sigue dando miedito eso de subir a Montserrat...
    Genial crónica, estilo Wes a tope, no se que me pasa pero estoy demasiado tranquilo en la 7 cims, pero cada vez que hablo con algun coleguilla runner makinote me pone las pilas, y me hace ver la puta realidad, la vamos a pasar canutas! y yo de comunión con la camisa de lino y la bolsa de peladillas... pa cagarse! despues de esta quiero un monolito al final de la rambla.
    Y respecto al programa ese de 28 dias, yo tambien lo vi, vaya tela de frikis, metidos en unas cabañas, en pelotas pero sin poderse ver, con un gurú que les hablaba en inglés y esnifando salvia con piedras calientes, y dicen que no se meten drogas... joder, es como meterse 3 horas en una sauna a tope de temperatura...
    Good luck!

    ResponderEliminar